Los mejores y más fiables VPN para Kodi (2022)

Tabla de contenidos

No es un secreto que la mayor parte de los usuarios de Kodi emplean un servicio de VPN para tener la mejor experiencia con sus addons o extensiones de la plataforma. Lo cierto es que es muy recomendable instalar y contratar un servicio de VPN para Kodi para ocultar la ubicación de la conexión y poder acceder a contenidos fuera del país de origen.

 

De hecho, muchos usuarios optan por acceder al catálogo e Netflix en Estados Unidos o de cualquier otra región para visualizar contenido que, por ejemplo, no se encuentra disponible en España.

 

No es menos cierto que al contratar una VPN para Kodi, hay que fijarse en primer lugar en la seguridad que aporta a la conexión, ya que en el mercado se dan cita muchos addons que ofrecen contenido protegido e ilegal, siendo la puerta de entrada de muchos malware para los dispositivos. Cabe recordar que además del teléfono u ordenadora, la televisión puede ser otro acceso más para que los hackers roben información sensible. Por tanto, además de tener la posibilidad de llegar a más contenido, una VPN debe aportarnos seguridad para proteger nuestros datos.

 

Los siguientes argumentos sobre los que deberíamos poner el foco son en la calidad de las conexiones. Un VPN poco fiable en este aspecto destroza la experiencia de disfrutar cualquier contenido desde Kodi. Es muy frustrante estar viendo una película en calidad HD y que vaya cortándose porque falle la conexión. Por tanto, la seguridad y la fiabilidad del servicio se erigen como los grandes atributos para buscar un servicio de VPN para Kodi.

 

Cierto es que en Internet se pueden encontrar muchos proveedores, de modo que para ahorra quebraderos de cabeza, proponemos una serie de sites atractivos y muy válidos según los argumentos expuestos anteriormente. Estos son:

 

IPVanish

 

En esta web se pueden encontrar dos tipos de servicios. Por un lado se puede contratar por unos 5 dólares al mes un VPN para poder navegar sin límites y de forma segura desde cualquier dispositivo. Y por otro lado, solo por 50 centavos más se puede adquirir el doble servicio que te ofrece una VPN y 500 GB de almacenamiento para nuestros archivos.

 

Navegar de forma privada con IPVanish es posible, así como mantener a los hackers fuera de nuestro alcance, los anuncios, etc.

 

 

Y si además de VPN, tenemos una nube para almacenar 500 GB de archivos, mucho mejor. Esto es muy útil para poder hacer copias de seguridad encriptadas, entre otras tareas. La nube de este proveedor ofrece una sincronización automática y controles de borrado remotos.

 

NordVPN

 

Suele ser habitual citar a NordVPN como proveedor de servicios VPN porque es muy popular entre los internautas y usuarios de Kodi. No vamos a hablar de precios en este caso porque de vez en cuando salen distintas ofertas por precios distintos, con lo que hay que estar atento a lo que dice su web oficial. Lo que sí podemos hablar es que NordVPN también ofrece conexiones seguras con doble encriptación para cualquier sistema operativo que podamos pensar. Además, con una sola cuenta se pueden proteger hasta 6 dispositivos al mismo tiempo.

 

Nord VPN para Kodi

 

Conexiones rápidas (muy bueno para reproducir contenido desde Kodi) y ancho de banda sin límites. Se puede elegir entre 5.400 servidores de 59 países distintos y antes de contratarlo, el usuario puede gozar de una prueba gratuita para testar el servicio. Hay que destacar que NordVPN es capaz de evadir restricciones de algunos addons como el de Dazn.

 

ExpressVPN

 

Una popularidad similar a los anteriores servicios es la que ha alcanzado ExpressVPN. Esto significa que esta empresa hace las cosas bien y que su VPN también es realmente útil para Kodi. Se puede elegir entre 160 ubicaciones de servidor en 94 países de todo el mundo. Además, no hay límites a la hora de cambiar de server y tiene soporte técnico por chat en vivo 24/7.

 

Express VPN para Kodi

 

Otra singularidad es que esta web permite pagar con Botcoin. En cuanto a la seguridad, ExpressVPN cuenta con tecnología TrustedServer, garantizando que los datos nueva se escriben en discos duros. Por otro lado, ExpressVPN opera con DNS privados y encriptados en cada servidor, logrando que las conexiones además de rápidas, sean seguras.

 

El servicio cuesta algo más de 11 euros al mes, aunque pueden convertirse en 7,27 si se eligen la modalidad de los 12 meses de suscripción.

 

Strong VPN

 

Algo más barato que el caso anterior resulta Strong VPN, que por cinco dólares al mes ofrece una VPN que permite conectar simultáneamente 12 dispositivos. Gracias a Strong VPN se puede llegar hasta 35 países en todo el mundo con más de 950 servidores. Para los que quieran más estabilidad, existe la posibilidad de clicar sobre “Best Available Location” para tener una conexión más segura.

 

funcionamiento de Strong VPN

 

Disponible para todas las plataformas, esta web, en su plan anual, tiene 30 días de garantía para disfrutar del servicio. En caso de que no nos guste, nos devolverían el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.