Como instalar the Red Queen en Kodi 2022 (Películas, Canales de Tv)

Tabla de contenidos

En este tutorial vamos a ver como instalar The Red Queen en Kodi, un complemento todo en uno, con el que entre otras cosas podrás disfrutar de series, peliculas , canales de Tv de todo el mundo, deportes, Trakt, Documentales, Tv en vivo, Catch y mucho más. Sin lugar a dudas de los más completos que encontrarás, con una facilidad de uso bastante extendida que incluye subcategorías para que se te haga fácil encontrar tu contenido favorito.

Con ésta útil herramienta podrás hacer streaming de gran calidad del contenido que te guste, que está de moda. En general su opciones están para complacer todos los gustos, desde adultos, hasta para los mas pequeños de la casa. En este articulo se te mostrará como instalar The Red Quen en Kodi para las plataformas FireStick, Windows, Android, Mac y otros dispositivos para los que este disponible este multimedia.

Como instalar The Red Queen

Instalación de The Red Queen en Kodi.

Como paso previo para instalar complemento debes tener activado la opción de los Origenes Desconocidos ya que este addon ha sido creado por desarrolladores independientes a Kodi. Para hacerlo debes ir a configuración -> Configuración del Sistema -> Complementos -> Fuentes desconocidas -> activa la opción.
Este paso a paso esta diseñado para llevarse a cabo en todas las plataformas, consiste en dos partes, primero se instala el repositorio para crear el enlace con el servidor donde se encuentra alojado. Luego desde dicho repositorio se hace la instalación del addon.

Como instalar The Red Queen en Kodi primera parte.

Al iniciar Kodi encontraremos en la primera pantalla su menú principal donde se encuentrsn distintas opciones desde allí comenzamos este tutorial.

  • Haz clic en Configuración, el icono de la rueda dentada que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana.
  • En la ventana configuración hacemos clic en el Administrador de Archivos.
  • Seguidamente debes pulsar en la opción Agregar Fuente.
    Ahora haz doble clic en <Ninguno> luego pulsa el botón aceptar.
  • Ingresa la dirección web desde donde se va a llevara cabo la descarga del repositorio.
  • Ingresa un nombre para la fuente de medios fácil de recordar o relacionado con el repositorio. Haz clic en Ok.
  • Verifica que todo este correctamente escrito y pulsa Ok.
  • De vuelta a la pantalla de inicio de Kodi pulsa Complementos.
  • Ahora procede a abrir el Instalador de paquetes identificado con el icono de la caja abierta.
  • A continuación pulsa en Instalar desde archivo .zip.
  • Cuando veas la ventana emergente, selecciona el nombre de repositorio racoon.
  • Haz clic en el archivo .zip de The Red Queen repository.racooncity-xxx.zip luego pulsa en Ok.
  • Espera unos instantes a que comience la descarga, en la parte superior derecha podrás seguir en avance hasta que finalmente se complete.

Como instalar The Red Queen en Kodi segunda parte.

Ahora que tienes el repositorio instalado con un acceso directo al servidor ya puedes llevar a cabo la descarga del addon en esta segunda parte de la instalación.

  • Pulsa en Instalar desde Repositorio.
  • Se va desplegar una lista de repositorios disponibles selecciona Repositorio Racooncity.
  • Seguidamente accede a Complementos de Vídeo.
  • Haz clic en The Red Queen de la lista de Complementos de Vídeo.
  • Ahora apreta el botón Instalar para que de inicio a este procedimiento de The Red Queen en Kodi.
  • Se muestra a continuación una ventana emergente contentiva de todas las dependencias y complementos. Pulsa aceptar para que se instalen las que hagan falta.

Esta es sin duda una de las mejores fuentes con las que cuenta Kodi para acceder a una amplia gamma de contenido. Posee una interfaz limpia y cómoda de usar en la que se hace fácil hayar tus series, películas, deportes y cualquier otra cosa que ya hayas visto o que le estés haciendo seguimiento los cuales se encuentran en HD.

Como instalar The Red Queen

 

Introducción y vista previa.

Tal como se mencionó antes este addons un todo en uno aquí encontrarás casi cualquier contenido que estés buscando. Para iniciarlo navega hasta Addons -> Addons de vídeo -> desde la pantalla de inicio de Kodi y luego haces clic en The Red Queen.También puedes pulsar en Abrir para acceder a la vista previa.

Aqui encontrarás películas de todos los generos full HD, series para los gustos, contenido infantil, Tv en vivo de todo el planeta, Trekkie Heaven, Deportes de distintos países, Catch Up Tv, Documentales, Trakt y un sin fin de categorías.

Problemas con el addon The Red Queen.

En parte por precaución debemos tener presente las siguientes recomendaciones aun cuando una de las virtudes de Kodi y los addons que te e recomendamos aquí en addonskodi son probados antes de hacer los tutoriales.

La primera opción a revisión en caso que Kodi comience a ir lento es la memoria cache, con ello se eliminara buena parte de los archivos obsoletos que se guardan para ser reutilizados pero que no siempre son útiles. Con esta acción no se eliminan archivos relevantes. Para ello sigue estos pasos:

  • Abre The Red Queen tal como lo haces siempre y ve a la pantalla inicio.
  • Seguidamente ve a clear cache y accede a el.
  • Ahora vacía la memoria cache en la siguiente pantalla que veas.

Si ya borraste la memoria cache y continúan los problemas puedes intentar con los siguientes consejos, probar la velocidad del internet es la primera opción. Cerrar y abrir Kodi también otra posible solución, con ello se resetea cualquier mala configuración que se haya hecho durante la apertura de tu aplicación.

Alternativas a este addon.

Son diversas las variantes disponibles a este addon, cada una con sus virtudes. Cualquiera de las que se mencionan a continuación cumplen cabalmente el propósito para el que fueron diseñados.

cCloud: Este es un complemento especializado en canales de Tv. Es poseedor de una amplia red de categorías.

Riddler Stream: Un menú amplio además de muy interesante centrado en películas y canales de Tv, son las virtudes principales de este addon.

TeachStream: Complemento especializado en canales de Tv, también posee un menú muy bien diseñado.

Deceit: Un todo en uno con muchísimo contenido, enlaces que si funcionan y para todos los gustos.

Damos gracias a los desarrolladores de este addon por su valioso aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.