Como instalar Salts en Kodi 2022 (Películas y canales de tv)

Tabla de contenidos

En el siguiente tutorial vamos a ver como instalar Salts en Kodi uno de los complementos que mas está dando de que hablar desde hace algún tiempo bien sea por su buen contenido o por otras cuestiones confusas respecto a este addon. Aprenderás además de la instalación un poco acerca de las características y de la polémica surgida. Esta es una guía paso a paso para una correcta instalación.

Salts es un complementos diseñado para la transmisión de películas y Tv, sin embargo tuvo la mala suerte de verse envuelto en la polémica que surgió en algún momento. Esto se debió a la acusación de utilizacion de contenido no autorizado en los que supuestamente se hablaba de violación de derechos de autor. A raíz de la salida de Media Repository Kodil Repo decidió darle una oportunidad y lo ha colocado como disponible y actualizado por lo que no sólo promete más y mejor contenido sino que además parece haber dejado atrás los problemas pasados.

Cómo instalar Salts en Kodi

Instalación de Salts en Kodi.

Es necesaria la activación de la Opción de Orígenes Desconocidos de Kodi para que puedas instalar addons no oficiales de Kodi. Ésta acción no necesariamente implica que tu dispositivo se dañara, es sólo que Salts ha sido creado por desarrolladores independientes. En cuánto hayas llevado a cabo la acción anterior podrás continuar con la instalación la cual se va a desarrollar en dos partes. En la primera vamos a instalar el repositorio desde el servidor y luego procederemos a la instalación del addon Salts.

Como Instalar Salts en Kodi primera parte.

Comenzamos este tutorial con la apertura de Kodi si aun no lo has hecho, y si aun no tienes instalado tu Kodi te lo recomendamos es una aplicación excelente.

  • En la pagina principal de Kodi vamos a ver un icono de un engranaje procedemos a entrar en el.
  • Debes seleccionar Sistema y luego el Administrador de Archivos.
  • Ahora vamos a seleccionar <Ninguno> en la barra superior para ello hacemos doble clic.
  • Debemos asegurarnos de escribir bien la dirección URL desde donde vamos a descargar el repositorio, si es posible comprobarla antes, mejor.
  • Seguidamente en la parte inferior de la pantalla le colocamos un nombre a la Fuente de Medios para identificarla mas adelante. Luego pulsa Ok.
  • Vuelve a la pantalla de Inicio.
    Ahora entra en Sistema.
  • Procede a seleccionar Complementos.
    En la pantalla siguiente vas a Instalar desde un Archivo .zip. Si llegara a salir dos opciones culaquiera de ellas está bien.
  • En la siguiente lista que se despliega selecciona Kodil y luego Kodil.zip.
  • Ahora debes esperar a que se muestre la notificación Habilitada para Complementos.

Como Instalar Salts en Kodi segunda parte.

Ahora que ya tienes el repositorio instalado en Kodi vamos a proceder a la segunda parte de este tutorial, es decir vamos a instalar el addon.

  • Debes buscar Instalar desde Repositorio y hacer clic.
  • Seguidamente selecciona Repositorio Kodil.
  • Ahora entra en los Complementos de vídeo.
  • Una vez que entres en Complementos selecciona Sales.
  • Procede a Inciar la Instalación.

En breves instantes comienza la descarga en la parte superior de tu pantalla se muestra una notificación de progreso, allí verás cuando ya haya finalizado este proceso.

Como asociar Salts a Track.Tv.

Cuando abres Salts por primera vez, se despliega una ventana con la petición de ingresar La URL que esta marcada en Rojo. En caso que no desees llevar a cabo este proceso haz clic en Not Thanks, pero si lo deseas hacer debes ir a tu navegador e introducir la siguiente dirección: http://trakt.Tv/347.

  • Crea una nueva cuenta en Trakt para ello puedes hacer la autenticación a través de tu Twitter, Facebook o Google.
  • Selecciona Authorize.
  • Al terminar el registro seras redirigido a el Panel de Control de Trakt.Tv. Coloca en la barra de direcciones http://trakt.Tv/pin/347. El código que se te mostrará en pantalla Copialo y pegalo en la configuración de Salts para ello vuelve a Kodi.
  • Haz clic en la barra de texto y pega tu código, selecciona hecho.
  • Pulsa Authorize.
  • En la esquina inferior derecha podrás ver un mensaje en el que se te informa que la Autorización de Trakt está Completa.
  • Si no consigues la autorización en el primer intento debes solicitar un nuevo código ya que estos tienen un tiempo corto de validez. La siguiente vez procura se mas rápido.

Cómo instalar Salts en Kodi

Breve reseña de Salts.

Este addon hace su aparición oficialmente en el año 2015 de la mano de Tknorris su enorme contenido de películas y series inmediatamente hace que gane muchos adeptos pero de igual manera hay quienes no se sintieron complacidos y por allí surge la polémica. Su contenido esta centrado en el idioma Inglés lo cuál generó sucesos adversos en Canadá y EEUU.
En algún momento se discutió la legalidad de su programación ya que hubo enlaces para los que aparentemente no estaba autorizado a incluir en su contenido, cosa que ha sucedido a mas de un addon. Generalmente el éxito y buena programación de un addon se acompaña de estos hechos, sin embargo su triunfal regreso hace suponer que ha sido superada la polémica.

Alternativas a Salts.

Si por alguna razón aun no te decides a hacer la instalación de este complemento aquí tienes varias opciones que puedes llegar a considerar.
Deceit: Este es un addon con muchas categorías y contenido entre los que podemos mencionar películas, series, deportes, canales de Tv de todo el mundo.
Riddler Stream: otro complemento con opciones para todos los gustos películas y canales de Tv.
Tech Streams Fork: conocido por su gran versatilidad se presenta como una gran alternativa entre las que se encuentran películas, series, canales de Tv.
cCloud: Este add-on está especializado en canales de Tv de todo el mundo, una de sus virtudes son sus muchas categorías.
Ahora que ya tienes todas éstas opciones puedes elegir la que desees toma en cuenta que todos tienen su respectivos tutoriales gratis para que le saques el mayor provecho a tu Kodi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.