Saltar al contenido

Addon Dazn

addon dazn

DAZN, la nueva empresa que se ha hecho eco en todo el mundo por ofrecer eventos deportivos en streaming a un precio económico. Y claramente ya estaba tardando en aparecer en Kodi, aqui te traemos su addon para que lo puedas disfrutar en la plataforma. 

⬇️ Descargar última version DAZN

Aquí tienes el enlace de descarga del repositorio dazn en todas sus versiones.

 

Repositorio de versiones: 1.0.7 1.3.1 1.3.2 1.3.5

🔧 ¿Como instalar el addon DAZN en kodi?

  • Lo primero abrimos la aplicación de Kodi.
  • Nos dirigimos a la pestaña de «sistema o ajustes» luego de eso nos vamos a la pestaña «add-ons».
  • Una vez dentro le damos clic a «instalar desde un archivo zip». 

NOTA: si es la primera vez que instalamos un addon, nos aparecerá un cuadro de diálogo donde nos pedirá que activemos la pestaña de orígenes desconocidos. Una vez hecho podemos seguir con la instalación.

  • Para seguir con la instalación necesitarás descargar el addon dazn, arriba tienes el enlace de descarga o pulsando aquí. Una vez dado en instalar desde un archivo zip, buscamos el archivo descargado y esperamos a que se instale.

  • Una vez instalado, vamos a nuestra carpeta de addons y abrimos el addon Dazn.

  • Una vez abierto nos aparecerá un cuadro que nos pedirá instalar un add-on necesario para ejecutar DAZN, le damos que «SI» y esperamos a que se instale.

NOTA: al final de la instalación del addon necesario nos aparecerá una especie de «términos y acuerdos» que tenemos que aceptar.

  • Finalmente solo tenemos que poner nuestros datos de acceso para acceder a DAZN y  listo, ya tienes instalado DAZN en Kodi.

✔️ ¿Es necesario una VPN para ver DAZN mediante Kodi?

DAZN cuenta con una capacidad mayor para detectar VPNs, solo 4 pueden hacer streaming de deportes en DAZN con éxito, como por ejemplo son: expressVPN, NordVPN,Surfshark y PrivateVPN. Estas son las únicas VPNs que pueden superar las estrictas restricciones de DAZN.

Por el momento, no existe ninguna VPN que pueda acceder a todo el contenido de DAZN y cada proveedor de VPN solo puede desbloquear DAZN desde los servidores de países específicos.

De igual modo, siempre se recomienda usar una VPN por las importantes características de seguridad y privacidad que brinda. En el caso de DAZN, opera en cinco países, en el caso de que lo no lo encuentre, va a necesitar una VPN para ingresar al servicio. 

¿Es de pago el addon DAZN?

El Addon Dazn no es gratis, ofrece un servicio de suscripción con precios que van desde los $ 20 por mes o $ 150 por año. De igual modo, hoy en día es posible conseguir una prueba gratuita de un mes. 

Por el momento, solo está disponible en Alemania, Austria, Suiza, Canadá y Japón. Esto quiere decir que si se encuentra en otro país, deberá utilizar una VPN con servidores en una de las ubicaciones nombradas anteriormente para conectarse.