Saltar al contenido

Addon Loki

Addon Loki, es un complemento de vídeo en donde podrás encontrar mucha variedad de contenido todo en uno, como por ejemplo, serie, películas, infantil, documentales, karaoke, música, deportes, fitness, WWE, UFC, PPV y muchos más. 

⬇️ Descargar última versión Addon Loki

Aquí tienes el enlace para poder descargar el repositorio del addon loki si deseas realizar la instalacion directamente sin ninguna fuente de en medio.

🔧 ¿Como instalar el addon Loki en kodi?

Instalar addon Loki en Andorid y windows

Nota: Esta forma de instalación sirve para cualquier dispositivo, tanto windows, android, mac o iphone.

  • Lo primero de todo abrimos Kodi
  • Nos dirigimos a la pestaña de “Ajustes” y luego a la pestaña de “administrador de archivos”. 

  • Luego de eso, clicamos donde dice “añadir fuente” y escribimos la siguiente dirección “http://aeom.cf/repo/” y le damos a hecho.

NOTA: Al darle a “hecho”, por lo general nos va a salir el nombre de “repo”, es recomendable dejar ese nombre por defecto y continuar.

  • Teniendo la fuente ya añadida, volvemos al menú principal y de ahí nos dirigimos al apartado de “sistema” >> “add-ons”.

  • Una vez dentro, damos clic a donde dice “instalar desde un archivo zip” 

  • Ahora que ya estamos en la carpeta clicamos donde dice “repo” y dentro de repo pulsamos en “repository.alleyezonme-1.12.zip” y esperamos a que se instale.

  • Una vez instalado, pulsamos en “instalar desde el repositorio” y clicamos en “All Eyez On Me Repository” y esperamos a que cargue.

NOTA: A veces puede cargar demasiado o directamente no funcionar. Esto se debe a algún fallo del servidor. La solución en este caso es intentarlo mas tarde.

  • Una vez dentro nos dirigimos a “addons de vídeo” y buscamos el addon que nos interesa, que en este caso es “Loki“. Le damos un clic y pulsamos donde dice “instalar”.

  • Esperamos a que se instale y una vez realizado la instalación ya podemos dirigirnos a la carpeta de nuestros addons y disfrutar del contenido de este addon.

¿En qué dispositivos es posible instalar Loki?

El Addon Loki es compatible con múltiples plataformas como lo son, Android, Amazon Fire TV (Stick), Windows, Mac, iOS, entre otros. Además, con plataformas que poseen  Kodi 17 en adelante.