Saltar al contenido

Alternativas al addon palantir

alternativas palantir

El addon palantir sin lugar a duda forma parte de los addon más increíble y con funciones totalmente completas de Kodi. Sin embargo, como todos los addon no está libre de tener algunos errores. 

En vista de que algunas medidas generalmente no han funcionado como solución a sus fallas, a continuación y sin mucho rodeo pasaremos a las mejores alternativas para este addon que pueden ser de bastante ayuda.

 Como usuario de Kodi te recomendamos el uso de una VPN para tener acceso total a todos los addons sin limitaciones, incluido los que funcionan por torrent. De todas las VPN que hemos probado la que mejor funciona para kodi y la que te recomendamos es IPVanish VPN

alternativas palantir

Addon alfa

Un gran addon sucesor de pelisalacarta y nuestra primera opción como alternativa al addon palantir es el addon alfa, en el podrás buscar casi cualquier contenido que desees.

DESCARGAR ADDON ALFA

El addon alfa posee contenido desde: películas, series, anime, documentales, torrent y mucho más. Algo de interesante sobre este addon es que puede realizar búsquedas filtradas por categorías.

También tendrás los canales donde se encuentra lo principal del addon, teniendo varias categorías, aquí es donde puedes llegar a tener más de 100 canales con este asombroso addon.

Exodous 8

Siendo uno de los addon que también se utiliza mucho, viene a formar parte de nuestra lista de alternativas aunque existan otras. Ya que ofrece una gran cantidad de películas y series de multienlace. 

A pesar de no estar disponible directamente desde el repositorio de kodi. Se puede realizar su instalación de manera externa. 

Este addon su idioma original es el ingles, pero esto no es problema ya que puedes instalar y configurar subtítulos. Pero se puede configurar en español aunque no todo su contenido se encuentra disponible en español.

Exodous Redoux

A pesar de ser un nuevo addon de kodi que se basa en el exodus, viene siendo uno de los addons que se ha vuelto muy popular. Con el podrás llegar a reproducir series y películas de televisión desde varios sitios web utilizando openscraper. 

Algo importante que te va a encantar es que este addon te brinda la oportunidad de observar streams en calidad de 720 y 1080p, para aquellos que odiamos ver streams pixelados.

Youda

Otro a la lista de alternativas que te puedes ir a descargar rápidamente, es youda. A pesar de ser un addon que su programación utiliza códigos de otros addons como el exodus. Posee características que lo hacen distinto a los demás.

Posee un gran repertorio de películas y documentales interesantes, que también se encuentran ordenados por categorías haciéndote mucho más fácil la vida al momento de buscar por género, año y lo más importante el idioma.

Aunque posee una pequeña desventaja esta puede ser solucionable y es que viene con fuentes y puede estar restringidas en el país que lo utilizas. Pero esto se puede resolver utilizando una simple VPN.

The magic Dragon

Otro de los addons populares de Kodi llega el buen The magic dragon siendo sucesor de The Dogs Bollocks, con el podrás tener a tu alcance desde series, películas, documentales, deportes, youtubers, animes y más.

Además que tienes la opción de poder escuchar música teniendo un gran catalogo de emisoras distintas en todo el mundo. También te brinda enlaces estándar como los de real debrid. 

Aunque la mayoría del contenido lo vamos a encontrar en ingles también tenemos la opción de instalar subtítulos en ciertas secciones. Si sabes ingles que estas esperando para ir a descargar The magic dragon?

Destiny

Ahora con todos los addons que te he mencionado, llega otro para que no lo dejes pasar y tengas una excelente alternativa y es destiny. Un addon que posee prácticamente un todo en uno siendo el addon que probablemente vas a necesitar en tu kodi.

DESCARGAR ADDON DESTINY

No solamente te va a ofrecer películas, series, deportes, streams, etc. También tiene sus herramientas que son la de recuperar con respaldo, detectar contenido fuente en otras, integrar cuenta de real debris sin algún inconveniente.

Otra gran característica que diferencia este addon de otros es que el archivo que deseas ver, va a cargarse primero antes de empezar a reproducirse. Haciendo que con esto vayas a poder disfrutar tus series y películas con una mejora calidad. La única parte negativa pero que no afecta mucho de este addon pero debes saberla es que algunas categorías quizás no funcionen correctamente. Pero como destiny te ofrece muchas opciones no creo que sea gran problema.

Poseidon

Poseidon con su diseño simple y muy eficaz, se ha convertido en una excelente alternativa para que la incluyas en kodi ya que es uno de los addons que mas promete. Posee una gran librería de muchos contenidos multimedia.

Se ha convertido en un addon famoso por seguirle estar siguiendo a exodus y a covenant. Este es un addon que también se actualiza de manera diaria teniendo en cuenta que gracias a esto no tendremos muchos problemas como los genera algunos addons.

Con esas actualizaciones nos estaremos quitando el dolor de cabeza que a muchos y me incluyo nos preocupa que son los enlaces rotos o malfuncionamiento del addon.