Como instalar Aspis en Kodi 2021 (Películas, programas de TV)

Tabla de contenidos

Para este 2021 te traemos el tutorial de como instalar Aspis en Kodi. Un addon que sin duda te dejará muchos momentos de entretenimiento con su amplio contenido para toda la familia. El método que acá se utilizará funciona en Kodi 2018 y posteriores versiones sin embargo puede ser utilizado para versiones anteriores. Encontrarás ligeros cambios que no suelen ser variar mucho. Así que si usas versiones antiguas de Kodi puedes intentarlo.

Se ha hecho una actualización recientemente para esta gran herramienta lo que se ha traducido mucho mas enlaces de calidad además de gran cantidad de contenido. Podrás ver películas nuevas y no tan nuevas, programas de TV recientes, y los que hicieron historia. Pero si aún quieres más este addon te complace, ya que trae mucho mas de los que promete, para los más pequeños de la casa, para adolescentes, adultos en fin para todos los gustos hay garantía de muchas horas de diversión.

Instalación de Aspis en kodi

Siempre es necesario tener activada la opción de instalación de Orígenes desconocidos ya que ello permite agregar herramientas desarrolladas por terceros que no estan en la página oficial de Kodi. Estos complementos no suelen representar mayor peligro para tu dispositivo sin embargo en addonskodi los probamos antes de recomendárselos. Los pasos para que actives esta aplicación es la siguiente: Inicia tu Kodi y ve a Settings, luego navega a addons y busca Unknown en donde encontraras Turno on, desplaza hacia la derecha ese botoncito y con ello los orígenes desconocidos de tu Kodi quedarán activados.

Como instalar Aspis en Kodi primera parte

Al iniciar Kodi como siempre los hacemos nos vamos a encontrar con una pantalla de inicio en la que vamos a ver distintas herramientas para configurar esta aplicación a gusto del usuario.

  • En esa primera pantalla vemos un icono de una rueda dentada o engranaje en la parte superior izquierda accedemos a el.
  • Luego de haber entrado en la configuración de Kodi vamos a Ajustes.
  • En la pantalla que se nos presenta a continuación vemos el Administrador de Archivos y le hacemos clic.
  • Ahora hacemos clic en Añadir Fuente si se llega a ver dos veces esta opción es indiferente la que seleccionemos, ambas sirven para lo mismo.
  • En la siguiente vemos una opción que dice Ninguno dentro de una barra, la seleccionamos, allí es donde vamos a colocar la URL de la fuente que vamos a poner en uso.
  • Posteriormente debemos colocar un nombre facil de recordar a la fuente para reconocerla mas adelante, o dejamos el que se coloca por defecto.
  • Seguidamente vamos a la pantalla de inicio donde dice Addons y lo seleccionamos.
  • Ahora que estamos dentro de addons buscamos Complementos y lo pulsamos.
  • En la siguiente pantalla debes hacer clic en el icono del módulo.
  • Ya solo debemos pulsar en Instalar desde un archivo .zip.
  • Haz clic en la fuente de supremacia que nombraste antes.

Ya tienes casi instalado el repositorio, solo falta esperar unos minutos a que aparezca en pantalla el aviso de repositirio instalado, en el se encuentra las utilidades que son necesarias para hacer la instalación del addon, algunas se instalan automáticamente en caso de ser necesario.

Como instalar Aspis en Kodi segunda parte

Una vez que aparezca el mensaje en pantalla y tengamos el repositorio descargado e instalado en Kodi procedemos a la segunda parte de la instalación, ahora lo que se instalará sera el addon o complemento.

  • Buscamos Instalar desde el repositorio y accedemos a el.
  • Seguidamente seleccionamos el repo de supremacía que se ha instalado previamente.
    Dentro del repositorio vamos a Vídeo addons y le hacemos clic.
  • Finalmente haces clic en Aspis para que comience la instalación definitiva.

Una vez que aparezca la opción instalar procedes a seleccionarla. Luego de unos minutos podrás disfrutar de todas las opciones y el contenido de ésta fantástica herramienta. En su amplio menú encontrarás una categoría con todo lo necesario sin excesos ni cosas innecesarias.

Categorías de Aspis

Sin llegar a ser tan amplias como las de otros addons se muestran 19 opciones las cuales cumplen cabalmente con contenido para toda la familia. Estos enlaces están actualizados y funcionan bastante bien, entre ellos encontramos:
Búsqueda.
1 Click.
24/7.
Películas 4K.
Películas.
Musica.
Novedades.
Redes.

Películas 3D
Deportes.
Programas de TV.
Películas Box ser.
CatchUp Tv.
Documentales.
Películas infantiles.
TV en vivo.
Trakt.
Ajustes.

Cómo instalar Aspis en Kodi

Problemas con el addon Aspis.

Por precaución debemos tener presente las siguientes recomendaciones aun cuando una de las virtudes de Kodi y los addons que te e recomendamos aquí en addonskodi es que el funcionamiento es muy bueno:
La memoria cache es la primera opción a revisión en caso que Kodi comience a ir lento, con ellos se eliminara buena parte de los archivos obsoletos que se guardan para ser reutilizados pero que no siempre son útiles. Con ello no se eliminan archivos relevantes. Para ello sigue estos pasos:

  • Abre Aspis tal como lo haces siempre y ve a la pantalla inicio,
  • Seguidamente ve a clear cache y accede a el.
  • Ahora vacía la memoria cache en ka siguiente pantalla que veas.

Si aún cuando bordes la memoria cache continúan los problemas puedes probar con las siguientes recomendaciones, probar la pantalla la velocidad del internet es la primera opción. Cerrar y abrir Kodi también otra posible solución, con ello se resetea cualquier mala configuración que se haya hecho durante la apertura de tu aplicación.

Alternativas a Aspis.

Variantes a Aspis hay muchas, unas mas interesantes que otras por lo que valdría la pena probar entre ellas tenemos Riddler Stream, Temp Tv y Kelebek, de los cuales te hablamos acá en addonskodi en sus respectivos tutoriales. Y si quieres un addon con un contenido de temática diferente también te los traemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.