Tutorial de instalacion Aspis (Películas, programas de TV)

Tabla de contenidos

Aspis es un addon para instalar en Kodi denominado todo en uno capaz de complacer los gustos mas exigentes. Cargado con una fuerte cantidad de enlaces y muchísimo contenido increíblemente variado, los desarrolladores de esta potente herramienta se preocupado por hacer un excelente equilibrio de calidad y cantidad. Recientemente actualizado y con mejores características streaming Aspis sin duda está ganando muchos corazones en el mundo Kodi.

Éste tutorial está desarrollado pensando en Kodi 18 y posteriores actualizaciones, sin embargo no se descarta poder utilizarlo en versiones anteriores. Los cambios que se pueden encontrar no serian demasiado significativos, en ocasiones sólo varía la posición de alguna parte del menú o el orden de alguna configuración. No obstante vale la pena probar instalar este addon todo en uno para ver películas, series, y muchísimo mas contenido.

Addon Aspis en Kodi

Instalación de addon Aspis en Kodi

Para proceder a la instalación de Aspis necesitas tener activada la opción de orígenes desconocidos principalmente por el origen de addon, ya que es desarrollado por creadores independientes. Sin embargo es de hacer notar que está es una aplicación totalmente confiable que no representa daño alguno para tu dispositivo. Para habilitarlo: navega a Settings -> Addons -> Unknown source -> Turn on.

Primera parte de la instalación de addon Aspis en Kodi

En ésta primera parte instalaras la fuente del repositorio donde se encuentra el addon, junto a ésta se hayan otros archivos que se pueden instalar en caso que tú Kodi lo pida.

  • Inicia Kodi media player como de costumbre.
  • Luego que hayas entrado en la pantalla principal haz clic en el menú Settings de la pantalla de inicio. (Rueda dentada o engranaje)
  •  Posteriormente debes seleccionar Ajustes.
  • En la siguiente pantalla dirigete al Administrador de archivos y seleccionalo.
  • Doble clic en Ninguno para Añadir fuente si se ven dos opciones en pantalla puedes elegir cualquiera de las dos. Ambas sirven para lo mismo.
  • Introduzca la URL de la fuente y pulse OK .
  • Coloque un nombre para tu fuente fácil de recordar o puedes dejar el que se coloca por defecto y haz clic en OK.
  • Vuelve a la pantalla de inicio y pulsa dónde dice Addons .
  • En cuanti entres en los addons vas a buscas y seleccionar complementos.
  • Haga clic en el icono del módulo .
  • Seleccione Instalar desde un archivo Zip
  • Haz clic en la fuente de la supremacía que has añadido antes, la que le colocaste el nombre.
  • Ahora solo debes seleccionar la fuente de supremacía
  • Selecciona el archivo Zip que se llama como repository.supremacy-1.0.zip
  • Dentro de unos minutos, el repo de la Supremacía se instalará en su Kodi. Solo debes esperar a ver el aviso en pantalla.

Ya con ello habrás hecho la instalación del repositorio, en el encontrarás el addon y algunas utilidades que pudiera necesitarse mas adelante. Si ello sucediera solo deberás conceder el permiso para que Kodi haga la instalación automáticamente.

Segunda parte de la instalación de addon Aspis en Kodi.

  • Ya solo falta hacer clic en Instalar desde el repositorio.
  • Ahora selecciona el repo de supremacía que has instalado anteriormente
  • Seguidamente debes hacer clic en Video Addons .
  • Luego selecciona Aspis.
  • En cuanto veas la opción instalar seleccionala y con ello comenzará la instalación del addon.

En unos breves instantes podrás disfrutar de tu complemento. Como verás es menú en el que se muestra suficiente categorías sin llegar a ser confuso con excesos innecesarios. Recuerda que los enlaces que posee éste addon son bastante y están actualizados.

 

Categorías de Aspis

En total son 19 las que se presentan, todas muy interesantes y cargadas de contenido muy variado para toda la familia. En cada una el funcionamiento de los enlaces es excelente por lo que sin duda el entretenimiento está garantizado.
Búsqueda, 1 Click, 24/7, Películas 3D, Películas 4K, Películas, Música, Novedades, Redes, Deportes, Programas de TV, Películas Box Set, CatchUp TV, Documentales, Películas Infantiles, TV en Vivo, , Trakt, Ajustes.

Addon Aspis en Kodi

Configuración el addon

Generalmente no ocurren pero es mejor ser precavidos ante una eventualidad para saber que hacer si se presenta un problema.
Vaciar la memoria cache ayuda en gran medida a incrementar la velocidad de carga de las aplicaciones en Kodi, los datos que se eliminan son irrelevantes y generalmente considerados basura. Así que no es motivo de preocupación llevar a acabo esta acción. Sigue estos pasos:
Inicia Aspis según las instrucciones antes descritas y busca la pantalla inicio.
Luego Clear Cache y seleccionalo.
Allí en la siguiente pantalla vacía la memoria cache.

Otras posibles soluciones en caso de presentarse algunos problemas es la comprobación de la velocidad del internet. Una antigua pero muy útil acción es cerrar Kodi y volver a abrirlo para que en la nueva carga Aspis quede bien configurado. En ocasiones puede ser el servidor el que está lento o saturado en ese caso solo quedar tener paciencia. Como ultima acción desinstalar y reinstalar Aspis es la solución.

Alternativas a Aspis

Existen variantes a Aspis bastante interesantes que vale la pena probar, cada uno con las características que lo definen pero con contenido similar entre los que se puede mencionar Riddler Stream, TempTv, Deceit. De cada uno de ellos te hablamos acá en Addonskodi para que los puedas instalar sin problemas.

Aspis es un todo en uno con suficiente categorías y muchas sorpresas agradables su amplia variedad de enlaces y reciente actualización lo hacen bastante atractivo en este 2021 para que hagas streaming con toda confianza. Este Tutorial ha sido probado para versiones a partir de la 18 sin embargo no se descarta la posibilidad de ser usado en otra versión anterior. Aspis es un addon que se encuentra actualmente en Supremacy Repository, damos gracias a sus creadores por compartirlo gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.