Lista de Addons para Kodi (Lista actualizada)

Limitless (Películas, Programas de TV)

Este Addon es relativamente nuevo, con muchos complementos liberados dentro del mundo Kodi mensualmente, una de sus principales virtudes es su estabilidad, dispone de gran cantidad de enlaces streaming, su contenido está bien organizado.

Las películas y programas de televisión son otro de sus fuertes, categorizados de una forma amena y bastante atractiva.

Entre las muchas secciones que se pueden disfrutar de éste Addons están: Películas, programas de TV, contenido para los más pequeños de la casa, deportes, comedia, 24/7, Salon Real Debrid, noticias, TV en vivo todos divididos en categorías muy bien distribuidas.

Se puede destacar entre sus muchas virtudes corrientes de alta calidad, secciones muy bien organizadas, soporte Real Debrid, una basta colección de canales de Tv en vivo. Este Addon se encuentra en el repositorio Luxury.

Cristal Azul (Películas, series)

EL hecho de integrarse con servicios como Real Debrid, All Debrid o Premiumize lo hace un Addon bastante confiable, además sus constantes actualizaciones le garantizan mayor cantidad de seguidores día trás día.

Va a la par de los cambios tecnológicos, pudiendo incluso configurar todo el Addon y garantiza canales exclusivos con los proveedores de IPTV más utilizados.

Incluye exclusivamente contenido en Español entre los que se puede mencionar películas, dibujos, anime, canales de televisión, series y una buena cantidad de programas de diversos generos.

Tiene una particular forma de organizar su contenido ya que los canales están organizados de forma diferente, ésto puede resultar algo tedioso ya que puedes encontrar una infinidad de listas, pero, si estás buscando algo especial puedes usar el formulario de búsqueda.

Destiny (Películas)

Este Addon se encuentra ubicado en el repositorio EggMan, el cual es suficientemente confiable como para instalarlo en Kodi sin mayores preocupaciones.

Una de las grandes virtudes de éste complemento es la velocidad con la que funciona su contenido que además es bastante amplio. No en vano se ha convertido en el favorito de muchos usuarios Kodi.

Su filosofía está basada en la versatilidad ya que ofrece una amplia variedad de contenido bien categorizados entre los cuales se puede mencionar: Películas y programas a la carta, TV por satélite en directo.

Pero si te gusta ir más alla con éste Addon puedes incluso transmitir en directo. Su larga lista de categorías ofrecen entretenimiento y seguridad en todo momento.

SportsDevil (Deportes)

Si te gustan los deportes como fútbol, baloncesto o béisbol éste es el Addon que necesitas para disfutar de tus programas deportivos favoritos.

Su amplia fuente de enlaces para competiciones y catalogo en general se actualiza diariamente por lo que te permitirá estar al dia ya que cuenta con canales como: SkySport, Fox Sport, BT Sport, ESPN, 1 & 2, NBCSN, Racing UK, Sony SIX & Set Max y Star Sport.

Aqui podrás encontrar actividades deportivas en directo tales como ciclismo, fútbol, cricket, boxeo, tenis, baloncesto y la UFC de difrentes países como la Premier League, la liga Española y mucho más. Todo esto en alta definición y en enlaces muy estables.

Loki (Películas, documentales)

Si bien es cierto que la interfaz de éste complemento es bastante sencilla no es menos cierto que cuenta con todo lo necesario para entregar horas de entretenimiento

Con el es posible ver contenido en una buena cantidad de idiomas y cuenta con los servicios de Trakt y Real Debrid además de otros servicios Streaming.

Incluye todo tipo de contenido como música, películas, series, documentales, TV en vivo, en fin es muy amplia la gama que posee. Lo podemos encontrar en una buena cantidad de las listas de Addons para Kodi.

Su búsqueda de contenido suele tardar sin embargo éste pequeño inconveniente se puede arreglar desactivando los metadatos proporcionando de ésta manera enlaces de mucha calidad.

Riddler Stream (Películas, canales de TV)

Éste es uno de los complementos para Kodi que mayor cantidad de actualizaciones suele tener, ésto le permite tener una gran cantidad de contenido en variados generos, entre ellos peliculas, series, música, emisoras radiales, deportes, muchos canales de TV.

Tiene todo categorizados de una manera bastante simple en la que los mas pequeños de la casa también están incluidos.

Su prometedora interfaz y su acertado desglose permiten una experiencia de usuario bastante agradable por lo que tenerlo agregado en Kodi no está demás.

Se integra con los servicios de Trakt y The Movie Database aumentando en gran medida su capacidad de busqueda con éstos servicios gratuitos.

Si dispones de una cuenta en Real Debrid puedes utilizarla con éste Addons ya que soporta sus enlaces.

TechStreams Fork (Películas, Series)

Éste Addon soporta enlaces Real Debrid, sin embargo es lo más destacable que sus desarrolladores cuidan bastante los enlaces normales para ofrecer una buena relación calidad y estabilidad.

Posee una variedad de contenido muy amplia en cuánto a canales de TV series, y películas, enlistadas por genero, año, actores, premios en fin, muchas categorías.

Se puede decir de sus canales que se encuentran por miles, por lo que entretenimiento es lo que sobra, aúnque pudiera estar mejor ordenado en éste aspecto.

Tomando en cuenta que es un fork de Destiny otro addon para Kodi que cuenta con muchos seguidores, a éste se le han agregado bastantes y sustanciales cambios ya que posee eventos deportivos en directo destacando el fútbol.

Monster Munch (Películas, documentales)

¿Alguna vez haz pensado en husmear en las camaras de seguridad de lugares insospechados? Con éste Addon lo puedes hacer ya que incluye imagenes de Circuito Cerrado de TV de diversos lugares algo poco usual en el mundo Kodi.

Su contenido está centrado especialmente para peliculas, radio, series de TV, documentales, dibujos animados y canales de TV en vivo,

Lo que lo hace realmente distinto es que presenta una interfaz poco llamativa, cuestión a mejorar para el futuro, sin embargo cumple con su cometido y la programación que ofrece es en lineas generales bastante buena.

Aspis (Películas, programas de TV)

Aspis es un complemento de Kodi todo en uno ya que cuenta con películas, programas de TV en vivo y mucho más. Se encuentra alojado en el repostorio de supremacy.

Es uno de los mejores Addon en la actualidad, está lleno de increibles categorías y proporciona numerosas fuentes de trabajo para transmiciones en vivo.

Entre las muchas sorpresas que ofrece éste Addon se encuentra seccion de de World Cup, 24/7, 3D y 4K movies, música, eventos deportivos, programas de TV en vivo, secciones enteras dedicadas a niños y mucho mas.

Uno de los aspectos no positivos es que el contenido de éste Addon está en ingles sin embargo, está la opcion de colocar subtitulos en Español.

cCloud TV (Canales de TV)

Es uno de los Add-ons más buscados debido a que en su repertorio se encuentran disponibles más de 1000 canales de TV. Es un complemento muy estable ya que actualiza automaticamente los enlaces de contenido.

En su programación se puede encontrar aparte de los 1000 canales de TV en vivo, programas, películas.Este Addon no aloja nada por el contrario actualiza su contenido cada vez que es activado.

Si bien es cierto que en algún momento puede llegar a ser lento, es debido a su constante actualización de enlaces lo cuál evita enlaces rotos.

Red Bull TV (Deportes)

Se trata de un Addon repleto de deportes de mucha adrenalina, desde ligas de deportes electrónicos hasta torneos de surf. Este complemento es muy versatil ya que funciona perfectamente en cualquier dispositivo, sin importar la plataforma que use.

Además de una rica biblioteca posee transmisiones en vivo las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, algo totalmente inusual en cuanto a los deportes extremo se refiere.

No siempre los eventos que muestra son patrocinados por Red Bull, ya que además incluye una rica programación de diversos deportes y categorías. Dándole diversidad y mucha fluidez en su contenido.

Plexus Streams (Deportes)

Es un complemento en el que está bien presente el contenido referido a deportes, es una alternativa a plexus lo cuál es bastante aceptable ya que es posible disponer de contenido especializado y de buena calidad.

Su mayor virtud se encuentra en que sus fuentes y su web poseen un contenido ameno y acorde al diseño del Addon, además de la estabilidad que lo caracteriza haciéndolo mas entretenido.

Deceit (Películas, series, canales de TV)

Es un Addon que no ha parado de ganar fanaticos a lo largo de sus muchos años de existencia, su funcionamiento es perfecto en cualquier dispositivo y siempre encuentra los mejores enlaces para reproducir contenido.

Dispone de conexión a Real Debrid y Trakt pudiendo hacer streaming a alta velocida y definición, llegando incluso a reproducir contenidos 4K. Y por si fuera poco se integra con otros Addons como JoyRide y Xtasy D.

Su amplio repertorio incluye, películas, series, deportes, streaming, sin embargo en cuanto a la oferta de canales de TV, ningún Addon lo supera, el único detalle es la organización de las librerías.

TempTV (Canales de TV)

Si bien no está diseñado para encontrar peliculas cumple eficientemente con ésta función, destacando su reproducción casi automatica ya que es muy bueno para hayar el mejor enlace.

Éste complemento guarda estrecho vinculos con otro complemento llamado Tempest puesto que el creador de ambos es el mismo, aunque estén diferenciados en cuanto los repositorios.

Algo para lo que si ha sido diseñado es para la reproducción de canales de TV bien sea de deportes, series, música, documentales, peliculas, dibujos animados y mas. Categoriza su contenido por paises ofreciendo una amplia variedad de canales para latinoamerica y España.

World Tv (Canales de TV)

Este Addon ha sido creado con una sola finalidad la cuál lleva a cabo con mucha eficiencia, su contenido está basado en canales de televisión, la gran novedad es que son canales de todo el planeta categorizados por paises y temas.

En contra tiene que es muy poco el contenido en Español que se puede encontrar si embargo sus desarrolladores han prometido trabajar en éste detalle. Su contenido incluye deportes, ciencias, películas y mas.

Decado Documentaries (Documentales)

Algunos incovenientes dejaron fuera de linea a éste Addon sin embargo ya está de vuelta y con mucho impetu. Es considerado uno de los mejores para ver documentales en mas de 20 categorías que se dividen en sub-categorías.

La mayoría de sus enlaces estan ya funcionando perfectamente. Si llegara a dar algún inconveniente es porque existe una actualización. Se encuentra ubicado en el repositorio TV Addons.

The Red Queen (Documentales, películas)

Es época de documentales y este Addon satisface esa demanda con un contenido entretenido y educativo de diversos generos, convirtiendose en una alternativa confiable para buscar en su amplio contenido.

Posee 40 generos documentales los cuáles se encuentran ordenados por título, pero aún hay más ya que incluye películas series y canales de televisión, muchos de ellos con tendencia hacia el deporte. Su repositorio se encuentra en Raacoon City.

SALTS (TV, Películas)

Este Addon se encuentra en el repositorio de Kodi, siendo su nombre completo Stream All The Sources de alli que se le llame SALTS.

Tal como su nombre lo indica ha sido creado con la finalidad de hacer streaming de películas y una gran variedad de programas de televisión.

Su popularidad se ha visto en aumento desde la salida de Genesis de las listas de Addons de Kodi, aparte de su alta capcidad para encontrar enlaces de calidad para el contenido que promete.

Si tu lista de reproducción es importante para ti con éste complemento se encuentra segura porque ofrece servicios integrados con la biblioteca y el soporte para Trakt, siendo compatible con Real Debrid, asegurando asi excelencia en su programación de peliculas HD desde una gran cantidad de fuentes.

Locutus (Películas, Series, Vídeos, TV)

Este Addon es bastante complaciente con los amantes de la alta calidad, en su repertorio está presente un enlace a You Tube debido a su integración con el Addon YouTube Theater.

Su interfaz y contenido recuerda al Addon 7 de 9 (7of9), incorpora una librería bastante grande de películas y series en la que va incluida una sección de títulos en HD, bien organizados por popularidad, generos y otros filtros.

No Name (Deportes)

Está diseñado para hacer streaming de películas en 3D Y 4K, no obstante presenta una amplia programación de deportes, lo cuál no significa que no haya contenido incluso para los mas pequeños.

Este Addon pertenece al mismo desarrollador del complemento AK-47, sin duda nomenclaturas bien particulares, recuerda que además podrás ver Tv en vivo.

F.U.B.A.R (Infantil, Dibujos)

Diseñado pensando en los consentidos de la casa éste Addon del repositorio Mucky Duck ha calado en el gusto de toda la familia, ya que su programación puede ser vista por todos.

Entre sus paticularidades está que posee una sección separada llamada Panda Section y que ademas hay otra llamada Bollywood cuya programación es cine Indio.

Safehouse Movies (Películas)

Cuando se trata de actualizaciones y eliminación de enlaces inutiles está herramienta lleva la delantera ya que sus desarrolladores están muy pendientes de éstos detalles.

Ubicado en el Repositorio de Dandy Media se centra en exclusividad al mundo a las películas, ofreciendo las que se ncuentran en cartelera clasificadas por genero, popularidad, puntuación y año de lanzamiento .

Poseidon (TV, Películas)

No hay mucho que decir de éste Addon ya que habla por si mismo, su creciente popularidad lo hace ver como uno de los complementos mas prometedores actualmente.

Se ubica en los repositorios Noobs y Nerds. Su contenido está basado en películas y series llamando mucho la atención por su impresionante contenido ultimedia.

Golden Age (Películas)

Este es un complemento que se diferencia bastante de los demás, su contenido se especializa en películas clásicas y dificiles de encontrar, como Addon complementario es una gran herramienta.

Su gran virtud es que a pesar que su contenido no es común, las busquedas son muy sencillas ya que con un solo clic ofrece la posibilidad de ver su programación sin tener que hacer tediosas busquedas. Es muy sólido en cuánto al entretenimiento que ofrece.

MTB’s Greased Lightning (Series, Películas, Podcasts)

Si lo que buscas es un contenido variado éste complemento es el ideal, en su amplio repertorio ofrece series, películas, documentales, programas de TV, además de la posibilidad de escuchar podcasts y mucho más.

Su funcionalidad de autoplay hace que marque diferencia respecto a otros Addons, esto hace posible ver cualquier video o película con solo hacer clic mostrando la mejor opción que encuentre.

Man Cave Flix (Películas, Series, Documentales, Anime)

La integración de este Addon con Real Debrid, Trakt, TMDB, LAST.fm amplía mucho su criterio de busqueda en la que no se incluyen canales de TV pero si una especialización en anime de todo tipo en audio original y dobladas.

Los documentales están muy bien organizados, haciendo que sea uno de los mejores Addon en ofrecer éste contenido, a ello se agrega que los capitulos se agregan y organizan en tiempo real.

WWE On Demand (WWE)

Si tu gusto es por la adrenalina y los deportes de combates de la WWE éste es el Addon perfecto. En su contenido podras encontrar videos y mas relacionados con ese mundo, incluyendo combates en vivo y clasicos, documentales.

Buscar en su repertorio es toda una novedad que sorprende por su variedad. Mención aparte merece el hecho que su desarrollador mantiene contacto directo para soporte a través de su cuenta en Twitter.

Maverick TV (TV, Películas, Fitness, Deporte)

En su inicio se destacaba como Addon de TV en directo, pero luego su sección para videos y tutoriales de atletismo llamada Fitness TV gano mucha popularidad con lo que ampliaba su abanico de opciones.

Es uno de los mas antiguos y activos aun cuando tuvo algunos problemas recientemente que ya fueron solucionados y funciona perfectamente, incluso está repotenciado.

Si te gustan los ejercicios matutinos aqui estan pero si además te interesan eventos deportivos en directo, películas y series éste complemento te los ofrece.

Project D (Deportes)

Su punto fuerte sin duda son los deportes por sus muchas de fuentes confiables, sin embargo incluye una seccion de películas aunque estan bastante limitadas por lo que el streaming no es una opción.

Project D posee en su repertorio transmiciones de eventos deportivos para formula 1, béisbol, baloncesto, Fútbol, Rugby, NHL, NFL y otros deportes, solo buscalo y aqui lo encontrarás.

Gobble (TV)

Gooble se centra en el contenido de canales de TV de todo el mundo, organizados por países, aunque tambien es posible encontrarlos organizados por listados y en categorías como canales de animales, documentales y otros.

Su contenido es bastante estable sin embargo la calidad deja mucho que desear, ya que los canales no se ven lo suficientemente bien para hacer streaming, por lo demás es muy recomendable.

Redemption (Películas, 4k)

Si te gustan las peliculas 4K éste es el complemento que debes descargar e instalar, es perfecto para hacer streaming de películas y programas de TV. A ello se le suma una gran cantidad de categorías.

Entre las muchas categorías a mencionar estan presente: ciencia ficción, terror, romance y una gran cantidad de generos con una fluidez y nitidez insuperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.