Saltar al contenido

Addon Joker Sports

addon joker sports

Este Addon es un complemento de video en donde podrás encontrar distintas programaciones de deportes de diferentes fuentes, dentro del mismo tendrás la posibilidad de visualizar canales como:  BT Sport, Sky Sport, Arena Sport, Fox Sport, NBA TV y muchos más.

El contenido casi en su totalidad se encuentra en el idioma inglés, pero de igual modo lo podremos encontrar en castellano.

addon joker sports

⬇️ Descargar Addon Joker Sports

Aquí te dejo el enlace de descarga para que puedas bajar la última versión del repositorio addon joker sports.

🔧 Instalar addon Joker Sports en Android y Windows

Nota: Este método de instalación sirve para cualquier dispositivo ya sea Andorid, Windows, Mac y Iphone

  • Lo primero de todo vamos a la aplicación de kodi y entramos. Nos dirigimos a “ajustes o sistema” y vamos al “administrador de archivos”.

  • Ahora vamos a “añadir fuente” y ponemos la siguiente URL “http://mavericktv.net/mavrepo/” y de nombre ponemos “Joker Sports”

  • Teniendo la fuente ya añadida, volvemos al menú principal y de ahí nos dirigimos al apartado de “sistema” >> “add-ons”.

  • Una vez dentro le damos a “instalar desde un archivo zip” >> “Joker Sports” >> “repository.maverickrepo-3.4.zip” y esperamos a que se salte la notificación cuando se haya completado la instalación.

  • Volvemos a la sección de “addons”, esta vez seleccionamos “instalar desde el repositorio” y buscamos el repositorio “Maverick TV Repo”.

  • Ahora dentro seleccionamos “add-ons de vídeos” >> “Limitless” y le damos a “Instalar”. Una vez instalado ya podrás acceder a tu sección de addons y disfrutar de los contenidos que ofrece este addon.

✔️ ¿Como configurar el addon Joker Sports?

  1. Hacer clic en la opción Settings, que lo encontrarás en la pantalla de inicio de Kodi.
  2. Abrir la opción de configuración del sistema en Kodi.
  3. Seleccionar Add-ons en la parte izquierda de la ventana. En la parte derecha podrás ver: fuentes desconocidas. Mover la palanca a la opción ON, en caso de que este apagada.
  4. Seleccionar SI, para poder seguir con la configuración. 
  5. El Addon Joker Sports, es seguro, pero existe la posibilidad de que las fuentes desconocidas se deshabiliten.