Saltar al contenido

Addon Exodus Redux

exodus addon

Es un complemento de video en donde podrás encontrar una librería de películas (desde clásicas hasta de terror) y series enormes. Está disponible en idioma inglés, pero también existe contenido en español.

En la actualidad, Exodus es uno de los Addons más utilizados, ya que es un complemento muy estable y se actualiza con mucha frecuencia.

exodus addon

⬇️ Descargar Addon Exodus Redux

Aquí tienes el enlace de descarga del repositorio exodus libre de virus y totalmente gratis para disfrutar de los mejores contenidos.

🔧 Instalar Exodus Redux para iphone y android

NOTA: este tutorial sirve para cualquier dispositivo, ya sea android, mac, iphone, o windows.

  • Primero, abrimos Kodi.
  • Nos dirigimos a “ajustes” >> “explorador de archivos” >> “añadir fuente”. En la url ponemos “https://i-a-c.github.io/” y nombre ponemos “i-a-c” y le damos a “ok”.

  • Ahora volvemos al menú principal y nos dirigimos a la sección de “add-ons” >> “explorador de add-ons” >> “instalar desde un archivo zip” >> “i-a-c” >> “repository.exodusredux-0.0.8.zip”.

  • Volvemos a la sección de “explorador de add-ons” >> “instalar desde el repositorio” >> “Exodus Redux Repo”.

  • Una vez pulsado en el repositorio le damos a “addons de vídeo” >> “Exodus Redux” y le damos a instalar. Una vez terminado de instalar, podremos ir a nuestra sección de addons y estará listo para usarse

✔️ ¿Como configurar el Addon Exodus?

Una vez que ya hayas realizado el proceso de instalación, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Tendrás que regresar al menú Complementos y abrir : Configuración de Exodus.
  2. Kodi tiene una opción en la que podrás abrir el menú contextual. Solo presiona el botón de selección durante dos segundos.
  3. Ya estás dentro de Configuraciones, aquí es importante que presiones General y ajusta Timeout, el idioma del addon. Dar OK. 
  4. Ya podrás disfrutar de todo el contenido que te ofrece este innovador complemento.