Como instalar Red Bull TV en Kodi 2023 (Deportes)

Tabla de contenidos

Si quieres estar al día con los deportes debes ver este tutorial de como instalar Red Bull Tv en Kodi. Con este addon no solo tendrás a la mano eventos deportivos sino que además puedes disfrutar de contenido relacionado como series, películas, documentales, programas en vivo, y mucho mas. De igual manera si no pudiste ver lo más relevante con el acontecer deportivo acá encontrarás un resumen diario y el detrás de cámara para que no te pierdas de nada incluyendo la opinión de sus protagonistas.
Es mucho y muy amplio el contenido de este complemento que además tiene la virtud de estar presente en el repositorio oficial de Kodi por lo que su instalación es mas sencilla y segura. El llamado addon energético se presenta como una de las mejores alternativas para un 2021 que promete bastante en cuánto a deportes ya que muchos eventos han sido diferidos para este año. Si eres amante de los deportes éste es el mejor addon para ello.

Instalación de Aspis en Kodiadd-onoer una herramienta oficial de Kodi era de esperar que se pudiera instalar con mas de un método, para este tutorial te mostraremos tres formas diferentes una directa y las otras dos a través de otros addon instaladores de contenido para que puedas disfrutar de este gran complemento, funciona para todas las plataformas.

Como instalar Red Bull TV

Para este primer método de instalación  haremos uso de la forma tradicional es decir lo haremos en dos partes, es decir primero descargaremos el repositorio para luego instalar el addon y otros archivos si hicieran falta desde allí.

  • Primera parte
    Damos inicio a Kodi y esperamos a que nos muerte su pantalla principal hacemos clic en addons ubicado en el panel de la izquierda.
    En cuanto hayamos entrado en los addons buscamos complementos y lo seleccionamos.
    Haremos clic en el icono Paquete de Instalación.
    Una vez dentro del Paquete de Instalación exploramos hasta encontrar Instalar desde el repositorio. Para esta ocasión no hace falta que sean activados los orígenes desconocidos.
    Posteriormente nos dirigimos a Instalar desde un repositorio.
    Nos desplazamos hasta abajo para buscar Vídeo Addons y lo seleccionamos.
    Estando en Vídeo Addons buscamos Complementos de Video.
    En la siguiente pantalla vamos a ver una lista de addons, allí se encuentra Red Bull TV.
    Al seleccionar Red Bull TV entraremos en su menú.
    Ya solo debemos hacer clic en Instalar para comenzar con el proceso de instalación.

En breves instantes comenzará la instalación, dependiendo de la conexión tardará algunos instantes, en la parte superior de la pantalla se mostrará un pequeño aviso que nos notificará que la descarga ha finalizado.

  • Segunda parte

Ahora que tenemos el repositorio disponible en Kodi vamos a proceder a instalar el addon y las utilidades si llegaran a hacer falta.
Te diriges a la página de inicio.
Luego pulsa en Addons
Seguidamente en Video addons
Veras en pantalla: Launch the Red Bull TV Addon.
¡Listo! Con estos sencillos pasos ya tenemos Red Bull TV instalado y listo para ser usado.

Segundo método de instalación :Kelebek

Para llevar a cabo la instalación con este método necesario tener instalado el addon Kelebek, en addonskodi tenemos un tutorial de instalación de este complemento que puedes ver aquí.

  • Iniciamos Kodi normalmente.
    En la siguiente pantalla buscamos Complementos,
    Luego vamos addons-> seguidamente addons de programas-> y allí veremos Kelebek, lo seleccionamos.
    Una vez que hayamos entrado a Kelebek vamos a buscar deportivos.
    En deportivos buscamos red Red Bull TV lo seleccionamos y hacemos clic en instalar.
  • Ya falta muy poco para terminar con la instalación, tenemos el repositorio y solo falta instalar el addon con estos sencillos pasos.
    Esperamos por la notificación Addon Red Bull INSTALLED/UPDATED.
    Ahora nos dirigimos nuevamente al menú de Complementos -> despues Complementos para video -> y luego Red Bull.
    Finalmente tenemos a disposición las diferentes categorías del addon Red Bull.

Comprueba el correcto funcionamiento del addon y si llegara a pedir la instalación de una utilidad le das a aceptar y con eso habrás terminado.

RedBullTV

Tercer método de Instalación :Luar

Este método es muy parecido al que es con Kelebek y para ello e necesario tener instalado el addon Lugar, un complemento que al igual que el anterior es un instalador.
Como siempre el primer paso es abrir Kodi.
Luego nos dirigimos donde están los add-ons.
En cuánto hayamos entrado a los add-ons buscamos addons de programas y lo seleccionamos.
Seguidamente buscamos Luar.
Ahora iniciamos una búsqueda por categorías.
Estando en categorías buscamos Deportivos, allí está add-on Red Bull TV. Lo seleccionamos.
Ahora pulsamos instalar.
En breves instantes podemos verificar que se ha llevado a cabo el proceso de instalación con éxito ya que en pantalla Red Bull TV se mostrará en verde.

Ahora nos devolvemos y vamos al menú addons.
Entramos a addons de vídeo y buscamos Red Bull TV.
Ingresamos al addon y allí veremos todas las opciones que posee este complemento.
No olvides explorar en su menú allí encontrarás contenido de primera calidad ya que está herramienta es una de las favoritas del mundo Kodi.

Problemas con Red Bull TV

Como se menciono antes este addon es oficial de Kodi y no suele presentar fallos pero si llegara a suceder es útil saber que hacer. Comprobar la conexión a internet es la primera opción, luego vaciar la cache para liberar memoria y darle velocidad, desactivar los metadatos ayuda mucho a acelerar la carga de contenido. En caso que estos métodos fallen en addonskodi tenemos un tutorial para la correcta instalación de Kodi donde se amplia como corregir estos errores.

Alternativas a add-on Red Bull TV

Son muchos los addon especializados o todo en uno que ofrecen contenido deportivo por lo que si deseas complementar puedes buscar en una variedad de opciones addonskodi trae para ti. Entre las que podemos mencionar cCloud TV: este es un complemento especializado en deportes, esta cargado con muchos enlaces dirigidos a

También podemos mencionar Sport Devil: un add-on que al igual que cCloud TV y Red Bull TV es especialista en deportes y con una interfaz súper fácil de usar, ofrece una experiencia de usuario bastante agradable y su contenido es muy variado en cuanto a disciplinas.

Si deseas saber de otros complementos acá en addonskodi tenemos una amplia variedad de alternativas que seguramente te van a gustar, todos con sus respectivos tutoriales incluido las razones por las que son recomendados para ti y gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.