Addon Alfa vs Addon Palantir 

Tabla de contenidos

¿Estás en busca de un addon que funcione a la perfección? O eres de lo que está buscando comparar algunos addons para saber cual descargar, no te preocupes si tienes muchos o pocos conocimientos de los addons.

alfa vs palantir

Bueno vamos al grano aquí te daremos las diferencias entre dos de los addons más populares que hay en kodi. Para que así tomes una decisión rápida y sencilla sobre estos fantásticos addons.

Empezamos con el addon palantir

En kodi el addon palantir es uno de los complementos para video donde te va a ofrecer una gran cantidad de series y películas para que elijas a tu gusto. También posee categorías como retro, sección infantil, recientes y una elemento de búsqueda para que te haga más sencillo todo.

Una característica de este addon es que se encuentra mayormente todo su contenido en castellano y  en idioma latino. Teniendo también opciones con distintas resoluciones y varios servidores. Probando el addon es una maravilla responde de manera normal, carga todo de manera rápida y la gran parte de sus servidores funcionan.

✅ ¿Qué ventajas tiene el addon palantir?

Sin lugar a dudas el addon palantir no es uno de los addons mas populares de kodi solo porque si, este tiene su fama por una serie de ventajas que lo caracterizan:

  • La mayoría de su contenido se encuentra en español.
  • No posee problemas al momento de cargar el contenido.
  • Posee desde películas, series, dibujos animados y documentales.
  • Es un addon antiguo que ha venido actualizándose con el tiempo.
  • Como la gran mayoría de addons este no posee costo alguno es totalmente gratuito.
  • Alta resolución teniendo altas definición desde 1080p hasta el 3D.
  • Interfaz bien hecha y sencilla para el usuario haciendo de su uso más fácil.

❌ Ahora vamos con sus desventajas

Como las ventajas y como todos los addons también tienen sus pequeños problemas o desventajas así que vamos a ver que nos trae el palantir:

  • Se debe hacer configuraciones que requieren conocimientos avanzados dificultando un poco su instalación, por lo tanto si deseas que funcione bien debes seguir al pie de la letra un tutorial.
  • Otra de las desventajas que no es el único addon que las va a poseer es sobre los enlaces caídos o que no funcionan perfectamente. Esto se debe que algunos de los sitios web con los que trabaja este addon han sido borrados.

DESCARGAR ADDON PALANTIR

Seguimos con el addon alfa

Addon Alfa

Este addon fue creado con el fin de ser el sucesor de pelisalacarta, con todas las actualizaciones que ha venido teniendo, lo ha convertido en otro de los mejores addons de buffering para kodi que se encuentran disponibles.

Addon alfa cuenta con una interfaz también dinámica y fácil de utilizar, incluyendo también un gran catalogo de películas y series. Siendo asi una aplicación de gran calidad.

✅ ¿Qué ventajas tiene el addon alfa?

En las ventajas que más destacan en este addon se encuentran las siguientes:

  • Posee un foro oficial lo que te va a permitir tener comunicación con una comunidad entera, donde podrás conseguir ayuda o enviar sugerencias a los desarrolladores.
  • Cuenta con actualizaciones seguidas y continuas, casi nunca a tener errores al utilizar este grandioso addon.
  • No necesita una configuración avanzada con solamente tener un torrent y buffering podrá funcionar de manera correcta.
  • Es totalmente independiente de kodi, por ser un plugin libre no va a necesitar de algún script ni nada semejante a esto para poder usarlo.

❌ Ahora vamos con sus desventajas

  • Carece de inmediatez para solucionar las fallas que presenta normalmente este addon, volviéndose un completo problema para los usuarios que buscan respuestas.
  • Además, suele presentar algunos errores como enlaces caídos, entre otros. 

DESCARGAR ADDON ALFA

Addon Palantir vs Addon Alfa ¿Cuál es mejor?

Para saber cual es realmente el mejor de ambos addon, te presento a continuación algunas comparaciones: 

Instalación

Alfa, su proceso de instalación suele ser mucho más fácil, con procedimientos totalmente concretos. 

Palantir, es todo lo contrario de Alfa, su proceso de instalación resulta más complejo, siendo fundamental realizar cada paso con exactitud para evitar fallas. 

Configuración

Alfa, no requiere de configuraciones, para ello necesita primeramente la instalación de torrent y buffering.  

Palantir, es necesario configurar buffering, ya que de esto depende que el complemento funcione de manera optima. 

Apartado de búsqueda

Alfa, la categorización de su contenido suele ser menos variado.

Palantir,  tiene una gran variedad de categorías en los apartados de búsqueda. 

Otros factores

Alfa, suele actualizarse frecuentemente, incluyendo los servidores para los streaming. Se actualiza de forma automática mediante el repositorio. También la biblioteca se configura de manera automática. No depende de script para su funcionamiento. 

Palantir, no se actualiza a menos que se configure. La biblioteca se debe configurar de forma manual. Depende necesariamente de un script. Arroja errores en los enlaces.

¿A qué conclusión podemos llegar?

En pocas palabras, addon alfa resulta ser mejor que palantir, por el simple motivo de que ultimadamente sus enlaces presentan fallas. Convirtiendo a alfa en la mejor alternativa para disfrutar de los mejores contenidos en series, películas, streaming, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.